Comalapa-Chontales: Daños materiales en la carrocería de un camioncito distribuidor de manzanas y uvas, dejó luego de estrellarse en un árbol que está a la orilla de la carretera Juigalpa-Managua, cerca del empalme de Santa Rosa-Comalapa y se dirigía a entregar productos a la cabecera departamental de Chontales.
El accidente tipificado como colisión con objeto fijo, se registró la tarde de este jueves 01 de mayo en el kilómetro 116 y según el conductor del camioncito, por unos instantes se quedó dormido y cuando sintió fue el encontronazo con un árbol de Guanacaste.

Juan Carlos Rocha Arias, conductor del camioncito Kia, color blanco, placas de Managua y propiedad de la empresa Los Robles, contó, que cuando se desplazaba de Camoapa con dirección a Juigalpa, se quedó dormido y al reaccionó, ya había impactado contra el árbol.
La colisión dejó un lesionado
Rocha Arias, viajaba en compañía de un ciudadano a quien identificó solo como Leo y fue remitido a una unidad de salud de la zona presentando una herida en su brazo derecho y a su criterio no es de gravedad. “Ya informé a la empresa de lo sucedido y mi familia ya sabe del accidente”, relató el conductor del camioncito.
Puedes leer más: Juez de Nueva Guinea dictó prisión perpetua a Enrique Lazo, quien de varios machetazos mató expareja

Oficiales de la Patrulla de Carretera de la Policía de Chontales, llegaron a la escena del accidente a realizar las investigaciones correspondientes para conocer las causas que provocaron esta colisión, sin embargo, su conductor admitió, que se quedó dormido por unos segundos.