Matagalpa-Nicaragua: La mañana de este lunes 12 de mayo, oficiales de la Policía, junto con un equipo técnico y un médico forense, se trasladaron al sector del campo 5 de junio, al noroeste de la ciudad de Matagalpa, tras recibir información de pobladores sobre el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición.
El cadáver, de sexo masculino, no tenía ninguna identificación que permitiera conocer su identidad o su lugar de procedencia. Según algunos lugareños le dijeron a los oficiales, que el cuerpo llevaba aproximadamente tres días desde su fallecimiento.
Su rostro ya había sido devorado por las aves de rapiña

La víctima vestía un pantalón y una camisa color negro, y su estado era de extrema delgadez. Cabe destacar que partes de su cuerpo, como las piernas, manos y rostro, habían sido devoradas por aves de rapiña. Sin embargo, será el médico forense quien determine las causas del fallecimiento.
Puedes leer más: En Chinandega hombre le arrebató la vida a Saraí Salmerón
El cuerpo fue trasladado por los oficiales de la Policía a la morgue del Hospital Regional César Amador Molina, mientras se realizan las investigaciones correspondientes. Debido al avanzado estado de descomposición, el fuerte hedor en la zona alertó a los habitantes, quienes descubrieron que se trataba de un cuerpo humano.
Fuente Radio ABC.