Machetearon a Marcos Murillo cerca del Puente La Tonga, su atacante justificó la agresión, alegando que fue en defensa propia

Machetearon a Marcos Murillo cerca del Puente La Tonga, su atacante justificó la agresión, alegando que fue en defensa propia

Juigalpa-Chontales: Presentando heridas por arma blanca, ingresó a la emergencia del Hospital Escuela de Juigalpa “Camilo Ortega Saavedra”, Marcos Murillo Morales, quien fue atacado a filazos limpios por Celso Nazario Alvarado Arróliga. Hecho registrado la tarde de este lunes 19 de mayo cerca del Puente La Tonga, en Juigalpa-Chontales.

De acuerdo a personas que presenciaron la agresión, todo se originó después de una acalorada discusión por asuntos aún desconocidos y posterior, Alvarado Arróliga, decidió ponerle punto final al intercambio de palabras y atacó a su víctima.

Murillo Morales presentaba heridas en la cabeza y en otras partes de su cuerpo, que lo obligaron a caer sobre el asfalto de la carretera que conduce a ciudad Rama, quedando en medio de un charco de sangre, siendo auxiliado y trasladado al Hospital de Juigalpa, por los oficiales de la patrulla de emergencia de la Policía de Juigalpa.

El agresor fue detenido por oficiales de la Policía de Juigalpa

Visita la sucursal de FDL en Juigalpa-Chontales.
Visita la sucursal de FDL en Juigalpa-Chontales.

Celso Nazario justificó, que reaccionó de esa manera porque el ahora lesionado sin razón alguna lo agarró a pedradas, considerando que su actuación fue en defensa propia y enseguida afirmó, que a su víctima le propinó varios machetazos.

“Tengo más de (15) años de vivir debajo del puente La Tonga, no le hago mal a nadie, sin embargo, Marcos sin razón alguna me agarró a pedradas, entonces, yo reaccioné y me defendí. Jamás he tenido problema con Marcos y ahora, no sé qué le dio atacarme a pedradas”, declaró Celso Nazario.

Puedes leer más: Furgón se deslizó sobre el pavimento y quedó cruzado en la carretera cerca de la entrada principal de Juigalpa

Los oficiales de la patrulla de emergencia procedieron a detener a Celso Nazario Alvarado Arróliga, a quien procedieron a remitirlo a las celdas preventivas de la Policía de Juigalpa, para que enfrente el proceso requerido por el delito cometido en perjuicio de Marcos Murillo Morales.

Deja una respuesta