Lo que el brujo con todos y sus poderes no se enteró, es que estaba siendo grabado por las cámaras de vigilancia, las que ya lo habían captado con anterioridad rondando la casa antes de detenerse para hacer los entierros
Nueva Guinea-Zelaya Central: Sin imaginarse que cámaras de vigilancias lo estaban grabando, un hombre supuestamente hechicero fue captado enterrando presuntos maleficios a plena luz del día en una casa particular, situada en la zona 2 de Nueva Guinea-Zelaya Central.
En el video publicado por Radio Manantial de Nueva Guinea, el hombre aparenta ser un transeúnte cualquiera, detuvo su marcha frente a la casa donde enterraría lo que llevaba oculto en una de las bolsas del pantalón y de pronto, saca el producto y frente al jardín del inmueble comienza a realizar su trabajo.
El hombre de apariencia humilde lleva consigo un machete, el que utilizó para limpiar y cavar para luego enterrar la supuesta brujería; entre envoltorios y hasta una rata muerta.
Ya las cámaras lo habían captado merodeando la vivienda

El acto tuvo lugar el día martes 5 de agosto al mediodía y, según la habitante de la vivienda, estos son actos de envidia, por lo que el brujo en cuestión fue contratado para hacer este tipo de rituales, pero no sospecha quien pretende hacerle daño.
Lo que el brujo con todos y sus poderes no se enteró, es que estaba siendo grabado por las cámaras de vigilancia, las que ya lo habían captado con anterioridad rondando la casa antes de detenerse para hacer los entierros.
Puedes leer más: Jefe del Quinto Comando Militar presentó los resultados de los planes ejecutados de septiembre 2024 al 31 de julio 2025
Tras este acto, la habitante de la vivienda, quien no se encontraba en el momento en que el supuesto brujo hacía el entierro, se sorprendió al revisar las cámaras, dándose cuenta de la situación, por lo que se armó de valor y, con el poder de la oración, decidió desenterrar los hechizos, encontrando oraciones y otras chanchadas.
Fuente Radio Manantial.