Juigalpa-Chontales: Una triple colisión registrada la tarde de este jueves 28 de agosto en el Puente La Palmita, carretera Juigalpa-El Rama, dejó cuantiosas pérdidas económicas en dos de los tres vehículos involucrados, uno de ellos, un camioncito que transportaba vidrio en láminas.
Sobre el viaducto quedaron a la par dos camiones; uno ganadero y otro estilo volquete que jalaba una rastra, obstaculizando por algunos minutos la circulación vehicular, mientras un equipo técnico de la Policía de Chontales llegó a la escena a realizar las investigaciones correspondientes.
Hesel Xavier Marenco Urbina, venía como copiloto en el camioncito Forlan, color azul, placas de Zelaya Central, contó, que se desplazaban de Managua a ciudad Rama cargado de vidrio en lámina y en un momento inesperado se registró el percance vial, que por la gracia de Dios no dejó personas lesionadas ni víctimas que lamentar.
Uno de los vehículos involucrado iba cargado de vidrio en lámina
“No puedo decir con certeza como ocurrió el accidente, porque cuando me recordé estaba en el suelo. Al volver en sí observé las condiciones en que quedó el camioncito y me doy cuenta que en realidad es un verdadero milagro de Dios, ya que el accidente fue brutal, como para no estar en este planeta”, declaró Marenco Urbina, aun nervioso en la escena del accidente.

De acuerdo a testigos, el conductor del volquete que jalaba una rastra irrespetó supuestamente el Ceda El Paso del Puente La Palmita lo que permitió que el camioncito azul impactara una camioneta de barandas, placas de Chontales dejando en ambos vehículos afectaciones económicas muy significativas.
Puedes leer más: Erling Efraín Molinares, murió luego de perder el control de su motocicleta cuando se dirigía a su casa de habitación
Según Hesel Xavier, los daños registrados podrían superar los 150 mil córdobas, incluidas las afectaciones que sufrió en su carrocería el camión, calificando el accidente como triple colisión, ya que el automotor jala ganado quedó atascado cuando intentó pasar el viaducto.
