Emprendedores tienen grandes expectativas de la Mega/Feria que se desarrollará en Juigalpa del 21 al 23 de noviembre

Emprendedores tienen grandes expectativas de la Mega/Feria que se desarrollará en Juigalpa del 21 al 23 de noviembre

Juigalpa-Chontales: Grandes expectativas de venta tienen los emprendedores que participarán en la Mega/Feria 2025, que se desarrollará del 21 al 23 de noviembre en la barrera municipal y contará con variedad de expositores, además, sus organizadores prometen una serie de presentaciones culturales y fiestas bailables.

Nayri Miranda, afirma, que siempre la Mega/Feria se realiza un día después de la entrega del aguinaldo y eso, estimula las ventas de los emprendedores que desde el 2019 participan en este evento que les permite vender y dar a conocer la gastronomía nuestra, artesanías, ropa, calzado y un sinnúmero de productos que se elaboran en nuestra ciudad.

Visita la oficina de Leyes del doctor José Thomás Murillo, en San Carlos-Rio San Juan.

“El 20 de (noviembre) nuestro Buen Gobierno les entregará el aguinaldo a los servidores públicos, entonces nosotros nos instalamos el 21 de noviembre y (yo) siento que este año estará mejor comparada a los años anteriores, porque la estamos organizando mejor”, declaró la joven Miranda, que se dedica a la venta de pupusas.

Contarán en la Mega/Feria con 70 expositores

“Siento que este año hay buenas expectativas, porque en esta oportunidad estoy pronosticando que será mejor. Tenemos desde el 2019 de estar promoviendo esta Mega/Feria y en realidad, siempre han sido un éxito, pero este año espero que supere las expectativas de los años anteriores”, vaticinó la señora Axnia Magali Alvarez, emprendedora de calzado.

Emprendedores que participarán en la Mega/Feria.
Emprendedores que participarán en la Mega/Feria.

La licenciada Reyna Molina, directora de Economía Creativa, confirmó, que en la Mega/Feria participarán más de 70 expositores, asimismo, son los protagonistas los encargados de elaborar la agenda cultural que se estará desarrollando durante el evento que culminará el próximo domingo 23 de noviembre.

Puedes leer más: Colegio Ebenezer celebró a lo grande su 13 aniversario de fundación

Informó la funcionaria de la municipalidad, que el viernes 21 de noviembre, en horas de la tarde la actividad se va a inaugurar y posterior, la fiesta bailable será animada por una agrupación musical muy emblemática, de igual manera, habló de los concursos y actividades que realizarán en diciembre.

1 comentario en «Emprendedores tienen grandes expectativas de la Mega/Feria que se desarrollará en Juigalpa del 21 al 23 de noviembre»

  1. Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Punto Noticioso TV no respalda, fomenta, ni promueve ninguna conducta que infrinja las leyes o normas jurídicas de Nicaragua. Cualquier consecuencia legal derivada de los comentarios será responsabilidad única de quien los emite. Cada autor de comentarios es responsable exclusivo de su opinión y consecuencias derivadas.

Deja una respuesta