San Dionisio-Matagalpa: Un niño de 12 años, identificado por las iniciales C.J.G.A., perdió la vida la tarde de este domingo 23 de noviembre tras sufrir un trágico accidente mientras regresaba del estadio Alberto Chavarría Gómez, en el municipio de San Dionisio-Matagalpa.
El menor, apasionado al béisbol, viajaba en un bus de transporte Lukes que trasladaba a la fanáticada del equipo de la Academia del Junquillo. Según testigos, el menor llevaba la cabeza fuera de la ventanilla cuando impactó contra un poste de energía eléctrica ubicado frente al cementerio municipal.
El golpe le provocó heridas de gravedad y de inmediato el niño fue llevado a la emergencia del Centro de Salud “Gregoria González” de San Dionisio, donde el personal de turno le brindó la atención requerido, sin embargo, minutos después de su ingreso, se confirmó el fallecimiento del niño.
La noticia ha conmocionado a la familia deportiva de Matagalpa
El infante era hijo del mánager del equipo de Junquillo y lo acompañaba donde su padre iba a dirigir al equipo de su comunidad, lo que nunca se imaginó que una tragedia les esperaba este domingo 23 de noviembre del 2025. El dolido padre dijo al conocer el fallecimiento de su hijo: “Hasta aquí llego y aunque con esta decision no recupero a mi hijo, siento un dolor inmenso porque ya no me acompañará a los juegos de béisbol”.
Puedes leer más: Cerca de Tecolostote el motociclista Nacer Lorenzo murió en un accidente de tránsito

Esta noticia ha conmocionado a todo el departamento de Matagalpa, y no se han hecho esperar las muestras de condolencias, especialmente de la dirigencia deportiva y quienes conocían al padre del menor. También las autoridades municipales han dado el acompañamiento requerido a la familia que vive esta tragedia.
