Accidente de tránsito dejó en Camoapa a una persona lesionada.

Cortesía de Radio Camoapa.
Un accidente de tránsito de ocurrido la mañana de este martes en el sector de La Gasolinera en Camoapa, dejó a una persona lesionada que en una ambulancia del Ministerio de Salud fue llevada al Hospital Primario de la localidad.

El hecho ocurrió según testigos, cuando el señor Francisco Díaz Aragón, conductor de la camioneta Toyota Land Cruiser, color azul, placas de Boaco, realizó un giro a la izquierda y en ese momento impactó la motocicleta que conducía Pedro Uriel Ugarte, de 32 años.

El vehículo de 2 ruedas circulaba de este a oeste y tras la colisión, Pedro Uriel cayó a la calzada quedando prensado, siendo inmediatamente rescatado por vecinos del lugar y luego, le dieron aviso a las autoridades de salud de Camoapa que envió una ambulancia.

Ugarte fue trasladado en la ambulancia al Hospital Primario San Francisco de Asís, presentando un trauma en el costado derecho y cadera. Al ingresar a la emergencia el personal de turno procedió a brindarle las atenciones correspondientes.

Agentes de tránsito de la Policía de Camoapa llegaron a la escena a desarrollar las investigaciones establecidas en la ley de tránsito, para determinar cuál de los conductores involucrados en este accidente tipificado como colisión entre vehículos, es el responsable.

Deja una respuesta