Transportistas les exigen a sus pasajeros el uso de mascarilla.

Cortesía de Radio Camoapa.
Desde esta semana, los usuarios del transporte colectivo y selectivo de Camoapa, comenzaron a subirse a las unidades con sus respectivas mascarillas, como una medida de evitar la propagación del coronavirus.

La responsable de transporte en Camoapa, María Cristina Rojas, señaló que se entregó una circular a transportistas, indicándoles que deben exigir el uso de la mascarilla a pasajeros, debemos responsablemente acatar todas las medidas de recomendación para evitar que el virus continúe propagándose.

Rojas expresó, que hay personas que, cuando los conductores les dicen que usen su mascarilla se molestan, estas personas deben darse cuenta que es por el bien de ellas mismas y el de su familia. La funcionaria felicitó a los taxistas que han tomado iniciativas de protección en el interior de la unidad de transporte, con plástico que sirve como barrera al virus.

Desde la semana pasada instituciones financieras y el comercio local le exige a su clientela que deben usar la mascarilla, de lo contrario no podrá ingresar, otra de las instituciones es la Alcaldía de Camoapa, que se la demandan a sus contribuyentes, al igual que el lavado de manos y mantener el distanciamiento.

En Camoapa las autoridades municipales también se han unido a la implementación de una serie de medidas para prevenir el coronavirus. A finales de abril se reunieron con diferentes sectores para diseñar un plan de acciones si en la ciudad de los “Amores del Sol” se registraba un contagio masivo de la población.

Deja una respuesta