Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Donaldo López Mendoza, ingresó de urgencia al Hospital de La Esperanza, luego de ser atacado por una serpiente terciopelo que lo tiene en condiciones de salud muy complicadas y los médicos, hacen lo humanamente posible por salvarle la vida.
El accidente antiofídico ocurrió en la comarca Bella Vista, perteneciente al Puerto de Montaña de Wapí, ubicado en ciudad Rama-Zelaya Central, donde el ahora lesionado cumplía con su labor agrícola y en un momento inesperado la serpiente se le pegó del tobillo derecho.
A como pudo López Mendoza, buscó la manera de pedirle auxilio a sus compañeros de labores, quienes procedieron a trasladarlo hasta Wapí y de ahí, en un vehículo particular lo remitieron a la Esperanza para que el personal de turno le brindará la atención requerida.
Los testigos afirmaron, que la serpiente era de dos metros y no lograron matarla, pero en esa zona por ser montañosa abundan las culebras terciopelo, matabuey y otras que son una amenaza a la vida humana, más cuando no se toman las medidas pertinentes.
Los médicos de turno informaron a sus familiares, que Donald López Mendoza, está asimilando el tratamiento y de continuar así, en las próximas horas podrían sacarlo de la sala de cuidados intensivos.