Buscan a los hermanos Salazar Marín.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
El comisionado mayor, Bayardo Napoleón Rosales Rodríguez, marcó a los hermanos Jader Isael y Runer Ismar Salazar Marín, como los principales autores de un homicidio ocurrido en el barrio Santa Teresita, de El Ayote, donde perdió la vida David Duarte Martínez y resultó herido un menor de tres años.

De acuerdo a los resultados de las investigaciones, el lunes 17 de agosto del año en curso, a las 5 y 45 de la tardes, llegaron a la casa de la víctima los hermanos Salazar Marín y sin mediar palabras abrieron fuego contra la humanidad de Duarte Martínez, quedando en la sala de su casa herido de gravedad junto al menor de 3 años.

Vecinos del lugar de inmediato se activaron y trasladaron al Centro de Salud de El Ayote a los heridos, pero por la complejidad del caso los remitieron al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa, donde minutos después de su ingreso el señor David se rindió ante la muerte.

En la escena del ataque, peritos de inspección ocular de la Policía de Chontales, realizaron fijación fotográfica, recolectaron muestras hemáticas y el médico forense examinó el cadáver, determinando que Duarte Martínez murió a consecuencia de un shock hipovolémico.

El comisionado mayor, Bayardo Napoleón aseguró, que al identificar a los hermanos Salazar Marín como los presuntos autores de este homicidio, diseñaron un plan de búsqueda y captura, pero lograron darse a la fuga, por lo que de inmediato procedieron a circularlos a nivel nacional.

Deja una respuesta