Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Un hombre y una mujer que iban a bordo de una camioneta, aparentemente en estado de ebriedad, cayeron en una zanja ubicada en la zona 2 de Nueva Guinea, donde los gritos desgarradores de los ocupantes del vehículo despertó a los pobladores y salieron a auxiliarlos.
La pareja de borrachos se movilizaba en una camioneta Mitsubishi, placas RS-2448 y aparentemente el conductor no se percató de la abertura a la orilla de la calle, se salió un poco de la carpeta de rodamiento y las llantas lado derecho cayeron en la zanja.
La mujer al ver la camioneta de lado y golpearse en la puerta al momento de caer, comenzó a gritar por ayuda de los vecinos y en ese instante, los que habitan cerca de la Escuela de Primaria Mauricio Cajina, abandonaron sus camas y llegaron a lugar para sacar a la dama.
Los vecinos cuando llegaron, no encontraron al conductor de la camioneta y al parecer se dio a la fuga, dejando a la dama que estaba pasadita de copas que le impidió dar su nombre y de donde era, sin embargo, la remitieron en un vehículo particular al Hospital de Nueva Guinea.
Los pobladores preocupados por el incidente, les dieron aviso a los agentes del orden público de Nueva Guinea, que al lugar desplazaron una guardia operativa a realizar las investigaciones correspondientes para identificar al posible dueño de la camioneta.