Inseguridad en las calles de Camoapa.

Tomado de Radio Camoapa.
La inseguridad ciudadana va de la mano con la falta de alumbrado público en las calles centrales de la ciudad de Camoapa y barrios periféricos, eso convierte en presas fácil de los antisociales a las personas que circulan en horas de la noche o la madrugada.

La oscuridad incrementa el peligro de los ciudadanos que transitan en las calles de noche y a pesar de las quejas de la población por que la mayoría de las calles están a oscuras, la empresa Disnorte Dissur no da una repuesta al problema.

La alcaldesa de Camoapa Greetcheng Martínez, indicó, que se les ha puesto en conocimiento a la empresa distribuidora de energía electrica, para que revisen que está pasando y den una pronta respuesta a esta demanda de la población.

Una calle mal iluminada es sinónimo de inseguridad. La poca luz en las vías fomenta los robos, la violencia y la venta de drogas. Sobre este tema trataron algunos comunicadores hablar con el jefe de la policía de Camoapa, comisionado Carlos Toledo, pero no estaba en su oficina.

Por parte, el responsable de servicios municipales de la alcaldía de Camoapa, Luis Napoleón Sequeira, agregó, que desde inicio del año pasado se les ha pedido a los de la empresa de energía que manden a revisar el tendido eléctrico en el cementerio, pero es la fecha no lo han hecho.

Deja una respuesta