Luis Enrique Valdivia Blanco, era un reconocido empresario en la comunidad, propietario de una sucursal de Western Unión en el barrio José Benito Escobar en Estelí y otra en la ciudad de Condega
Condega-Estelí: Este martes 19 de agosto, a eso de las 9:45 de la mañana, un trágico accidente de tránsito tuvo lugar en la cuesta El Jobo, salida norte de la ciudad de Condega, sobre la carretera Panamericana, kilómetro 186. Este incidente resultó en la muerte instantánea del motociclista Luis Enrique Valdivia Blanco, de aproximadamente 38 años de edad.
Los hechos ocurrieron cuando Valdivia se desplazaba en una motocicleta y colisionó frontalmente en la parte izquierda de un camión de color blanco, identificado con las placas MT 45349, conducido por Gustavo Adolfo Mendoza quien se dirigía hacia el municipio de Palacagüina a comercializar arroz.
Puedes leer más: Dos personas encontradas muertas bajo puentes en Nueva Segovia

Las circunstancias del accidente sugieren que se presentó una invasión del carril lo que culminó en una tragedia de fatales consecuencias. Luis Enrique Valdivia sufrió múltiples fracturas, y su cuerpo quedó atrapado entre ambos vehículos.
Las autoridades investigan la tragedia
Luis Enrique Valdivia Blanco, era un reconocido empresario en la comunidad, propietario de una sucursal de Western Unión en el barrio José Benito Escobar en Estelí y otra en la ciudad de Condega.
A la escena del accidente acudieron las autoridades competentes y un médico forense para llevar a cabo el proceso investigativo correspondiente que permita determinar con precisión las causas que condujeron a esta fatalidad.
Fuente Telenorte.