Tomado de Radio ABC: Un accidente de tránsito registrado la mañana del sábado 07 de diciembre dejó un fatídico saldo de dos personas fallecidas y al menos tres lesionados, en la comunidad La Coquimba, carretera panamericana, en Dipilto, Nueva Segovia.
Testigos indican que Andy Sánchez López (de 25 años) y su pareja Yessica Paguaga Montenegro (de 26), viajaban en una motocicleta en dirección de Ocotal a Dipilto, cuando fueron impactados de frente por una camioneta conducida por Juan José López.
Producto del choque, los jóvenes sufrieron múltiples golpes que les causaron la muerte inmediata, mientras la camioneta terminó saliéndose de la vía y cayendo en el corredor de una vivienda ubicada a orillas de la carretera, provocando daños en su infraestructura, de igual manera, los ocupantes se llevaron tremendo susto.
Andy Sánchez trabajaba como conductor en la alcaldía de Dipilto
Además de las víctimas mortales, el accidente dejó a tres personas lesionadas que viajaban en la camioneta, incluyendo al conductor, a una mujer y a una niña. Juan José López, quien manejaba el vehículo con placa NS 11836, podría enfrentar cargos de homicidio imprudente.
Puedes leer más: Murió El “Chele” bajo las pesadas llantas de una cisterna que transportaba combustible
En un comunicado emitido por la Alcaldía Municipal de Dipilto, expresaron su pésame por el fallecimiento de Andy Sánchez López, quien trabajaba como conductor para esa municipalidad. El joven fue sepultado ayer en Ocotal mientras que a Yessica Paguaga le dieron el último adiós en Dipilto.
El conductor de la camioneta viajaba en dirección contraria, de Dipilto hacia Ocotal, y oficiales de tránsito de la Policía de Ocotal procedieron a detenerlo, además, procedieron a realizar las investigaciones correspondientes para determinar la responsabilidad de los conductores involucrados en esta tragedia.