El suceso ocurrió cuando una unidad de transporte, propiedad de la empresa Castillo-Fletes, circulaba de sur a norte con destino a Managua. En un momento inesperado, varios animales cruzaron la vía, provocando el fuerte impacto. La persona que pastoreaba las vacas salieron ilesas
Rivas-Nicaragua: Un violento accidente de tránsito se registró la mañana de este lunes 28 de julio, en el kilómetro 97.5 de la Carretera Panamericana Sur, específicamente después del Puente Gil González, frente a Pueblo Nuevo, en el municipio de Belén-departamento de Rivas.
Un bus de transporte colectivo que atiende la ruta de Rivas hacia Managua colisionó con varias vacas que se le cruzaron repentinamente en el camino. Afortunadamente, el incidente no dejó víctimas humanas que lamentar, pero murieron unas vacas.
Puedes leer más: Joven murió ahogado cuando iba a Camoapa a la vela de su abuelito
Según informó el sitio web Telenica 8, el suceso ocurrió cuando una unidad de transporte, propiedad de la empresa Castillo-Fletes, circulaba de sur a norte con destino a Managua. En un momento inesperado, varios animales cruzaron la vía, provocando el fuerte impacto. La persona que pastoreaba las vacas salieron ilesas.
En la unidad viajaban alrededor de 40 pasajeros con dirección a Managua

«El conductor del bus iba a un poco más de 50 kilómetros por hora, las vacas de repente salieron, cuando él las quiso esquivar no pudo. En total fueron seis las que se murieron del impacto. Gracias a Dios a nosotros no nos pasó nada», dijo a canal 8 una pasajera.
En la unidad de transporte colectivo viajaban alrededor de 40 pasajeros. Aunque aliviados por no haber sufrido lesiones, varios de ellos manifestaron que el accidente pudo haberse evitado si la velocidad del bus hubiese sido menor. Asimismo, responsabilizaron al dueño de los animales por la falta de precaución al cruzarlos por la carretera.