Adulto mayor perdió la vida al ser atropellado por una camioneta

Adulto mayor perdió la vida al ser atropellado por una camioneta

Managua-Nicaragua: Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de un adulto mayor, identificado como Andrés Alvarado, de 67 años, quien fue atropellado por una camioneta en el kilómetro 16 de la Carretera Sur. El lamentable suceso ocurrió la noche de este miércoles 03 de septiembre, cuando la víctima intentaba cruzar la vía para encontrarse con una familiar que recién había descendido de un bus con unas compras.

De acuerdo con testigos, Alvarado caminaba al otro lado de la carretera cuando, en circunstancias aún bajo investigación, fue impactado por la camioneta conducida por Óscar Bermúdez, quien no pudo evitar arrollarlo. Tras el impacto, el adulto mayor perdió la vida de manera instantánea debido a la gravedad de las lesiones.

Puedes leer más: Obrero de la construcción es sacudido por la rama de un árbol que estaba energizada

Vecinos del sector expresaron su dolor por lo ocurrido; destacando que la víctima era una persona muy conocida y apreciada. “Aquí han ocurrido bastantes accidentes porque es un tramo oscuro y los vehículos pasan a gran velocidad”; comentó una de las habitantes del lugar; quien señaló que la situación pone en peligro a todos los que transitan por el sector.

El conductor fue detenido por agentes policiales

Visita la tienda Serpento ubicada en Juigalpa de los semáforos del cementerio media cuadra al norte.

Las autoridades de Tránsito de la Policía Nacional acudieron al sitio para realizar las debidas investigaciones y establecer las responsabilidades del hecho. El cuerpo de Alvarado fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, para que médicos forenses realicen la autopsia y determinen las causas de su muerte.

Además, el conductor de la camioneta fue detenido y trasladado a una celda policial, donde permanece bajo custodia mientras avanzan las investigaciones del caso.

Además, las autoridades de Tránsito indicaron que se realizarán las pruebas correspondientes y se analizarán las circunstancias en las que ocurrió el accidente; a fin de esclarecer si hubo responsabilidad directa por imprudencia al volante o factores externos que influyeran en la tragedia. El caso se llevará a las instancias judiciales; que determinarán las medidas legales a seguir en contra del conductor.

Fuente TN8.

Deja una respuesta