Juigalpa-Chontales: La entrega del aguinaldo estatal estimuló el movimiento económico en la ciudad de Juigalpa. Ahora, los dueños de negocios tienen grandes expectativas del treceavo mes que les entregaran a los empleados del sector privado, quienes deben recibirlo a más tardar el 10 de diciembre.
El licenciado Juan José Alvarado, propietario de Shopping Center ubicado en el corazón de Juigalpa, afirmó, que en su establecimiento ha sentido el crecimiento de las ventas desde la entrega del aguinaldo al sector público y la clientela ha comprado variedad de trajes, calzado y los famosos adornos navideños.
“Nosotros estamos ofreciendo ropa para damas, caballeros y niños de alta calidad. Eso nos ha caracterizado como tienda y lo mejor, es que la mayoría de las personas que han venido a comprar han hecho rendir su presupuesto, porque en esta temporada decidimos mantener los precios del año pasado”, dijo el empresario.
Esperan el aguinaldo de la empresa privada
El licenciado Juan José afirma, que la empresa privada tiene hasta el 10 de diciembre para entregar el treceavo mes y a partir de ese momento viene un nuevo movimiento económico que estimulará las ventas en todos los establecimientos comerciales de Juigalpa y, desde la última semana de octubre se prepararon para atender la amplia demanda de su clientela.
Puedes leer más: Se activó la venta de pólvora en Juigalpa
Anunció las noches de compras en su negocio y estarán atendiendo hasta las 10 de la noche durante el mes de diciembre. Ofrecerán en ese horario descuentos y promociones para aquellos clientes que compren ropa, zapatos, juguetes o adornos navideños.
Alvarado aseguró, que sus anhelos es cerrar con buenos resultados la temporada decembrina que es la mejor del año, luego se van a preparar para la época escolar y a finales del mes en curso procederán a surtir el negocio con mochilas, uniformes y zapatos.