Juigalpa-Chontales: La alcaldesa de Juigalpa, licenciada María Estelvina Báez, hizo entrega de reconocimientos a dueños de empresas turísticas que se ubican dentro y fuera de la ciudad, a quienes se les reconoció por la belleza, calidad y limpieza de cada uno de los destinos durante la semana santa.
“Felicitamos a todos los propietarios de estos establecimientos que han recibido este merecido reconocimiento de nuestro Gobierno Municipal y Central”, dijo la licenciada María Estelvina, al presidir la entrega en cada uno de los sitios turísticos.
De igual manera, la alcaldesa de la cabecera departamental de Chontales, motivó a los empresarios a seguir desarrollando esta excelente labor que no solo embellece nuestra ciudad, sino también, dinamiza la actividad turística a nivel local.
Los empresarios le agradecieron a la alcaldesa de Juigalpa
Los negocios que fueron reconocidos se ubican a unos cinco kilómetros de Juigalpa a la orilla de la carretera a ciudad Rama e igual distancia se registra de Juigalpa hacia La Libertad, que en diferentes temporadas son bien concurridos y en lo alto del verano la afluencia de visitantes es mayor.
Puedes leer más: Un fallecido en accidente de tránsito y otro por sumersión, más 4 lesionados es el resultado de la semana santa en Chontales
Cada uno de los empresarios le expresó a la alcaldesa de la ciudad su agradecimiento y asumieron el compromiso de seguir invirtiendo en sus negocios, de la misma manera, buscarán la manera de promover con mayor frecuencia eventos con artistas locales y nacionales.
Durante jornada de verano, el arrendatario del balneario el salto, promovió desde el miércoles santo a una serie de artistas como el Charro Costeño de Siuna, luego desfiló Oscarito Blandón, de Camoapa-Boaco, la presentación de Juan Gabriel Nica, más la asistencia de la Voz Joven de Nicaragua y el domingo cerró Gibert “El jefe del Chinamo”.
Algunos asistentes a este balneario popular, se mostraron contentos con los artistas que se presentaron en El Salto y eso, les permitió salir de la rutina. “Suena como aburrido bailar solo con una disco o una banda de chicheros y bailar con un cantante es algo diferentes”, dijeron los consultados.