Ama de casa descubre su talento y ahora, se dedica a pintar caritas.

Punto Noticioso.Com
Juigalpa-Chontales: Hace 7 años, la joven señora Esmeydin Esperanza Gaitán, incursionó al mundo de pintar las caritas de niños y niñas en escuelas, espacios públicos, eventos familiares o cumpleaños. Su nuevo trabajo le ha permitido aportar más ingresos al presupuesto familiar y eso garantiza mejores condiciones para su prole.

Antes se dedicaba a los quehaceres del hogar y a pesar de que Gaitán tenía su don en el arte de la pintura, el payaso Completini la preparó y posterior, se enfrentó a su primera prueba de fuego y con excelentes calificaciones logró pasarla. Eso le permitió despojarse del nervio y la pena.

“Yo trabajo con el payaso (Completini) y donde llegamos a brindar nuestro servicio a los clientes les ha gustado nuestro trabajo. La seriedad y el cumplimiento de lo acordado eso nos ha permitido abrirnos puertas en diferentes puntos de Chontales”, cuenta Esmeydin Esperanza.

“Soy la (cónyuge) de Completini y antes me dedicaba a cuidar a los niños, pero decidimos trabajar juntos y ahora cobra más cada contrato porque aparte de la presentación del payaso, ofrecemos pintas caritas y de eso yo me encargo”, sostuvo.

Pinta caritas

La artista de la pintura considera, que ya traía ese don, sin embargo, no se había enterado hasta que su pareja le propuso que trabajarán juntos y eso, la a obligado a buscar la manera de ser creativa cuando los infantes que son exigentes solicitan su dibujo.

Esmeydin Esperanza sostiene, que hay diferentes formas para que una mujer trabaje desde el hogar y ayude a enriquecer los recursos familiares destinados a la alimentación, pagos de servicios básicos, colegio para los hijos y ahorrar para el futuro.

Deja una respuesta