Anciano murió tras ser arrollado por una motocicleta.

Punto Noticioso.Com
Domingo Álvarez Acevedo, de 62 años, murió minutos después de ser impactado por el conductor de una motocicleta identificado como Darwin López Sánchez, que circulaba de norte a sur y al parecer, la víctima bajo los efectos del licor intentó cruzarse la carretera de forma repentina.

El trágico suceso ocurrió la noche del martes 29 de marzo en el empalme Las Lajitas, por donde circulaba López Sánchez con dirección a Juigalpa y en un momento inesperado apareció Álvarez Acevedo, quien supuestamente andaba bajo los efectos del licor.

Darwin iba en compañía de Belkis Carrillo Álvarez y al ver al peatón de pronto en la calzada, el motociclista hizo lo humanamente posible por no impactarlo, sin embargo, no fue posible y tras arrollarlo, Domingo quedó tendido en el pavimento en medio de un charco de sangre aun con vida.

Mientras los ocupantes de la moto se salieron de la calzada y también sufrieron lesiones de consideración. Domingo bajo pronóstico reservado fue remitido de urgencia al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa, para que les brindarán las atenciones requeridas, pero minutos más tarde se rindió ante la muerte.

Doña Brenila Miranda, Manifestó, que Dominguito, como se le conocía en la comunidad Las Lajitas, perteneciente a Juigalpa, era un personaje que por el día trabajaba y por la noche se tomaba sus traguitos, además, lo catalogó como un hombre honrado quien se encargaba de hacerle los mandados a la mayoría de pobladores de esa comarca.

El fallecido tenía muchos años de vivir en esa comunidad en la casa de doña Yadira e inicialmente se decía que Dominguito no contaba con familia, pero sus parientes se hicieron presentes y permitieron que fuese velado donde habitaba.

Deja una respuesta