Punto Noticoso.Com
Juigalpa-Chontales: Infraganti fue encontrado un joven que minutos antes había ingresado a la casa de Carín Acevedo, situada en el barrio Germán Pomares, de Juigalpa, con las intenciones supuestamente de robar y al sentirse descubierto, de inmediato se hizo el dormido, sin embargo, eso no evitó que lo neutralizarán y posterior, lo entregarán a oficiales de la Policía de Juigalpa.
Acevedo relató, que al fondo de su casa construye un cuarto y en las primeras horas de la noche, escuchó un ruido y de inmediato se armó con un garrote y salió para ver si era un animal o un ladrón, pero se asustó al observar a un hombre acostado a la orilla de una de las paredes.

De acuerdo a Acevedo, en un descuido el presunto antisocial intentó darse a la fuga, sin embargo, lo “amenazó” con el garrote y eso obligó al joven a detener su marcha, luego lo amarró y esperó a los oficiales de la patrulla de emergencia de Juigalpa.
“Al joven le dimos una lección para que no se le vuelva ocurrir venir a mi casa a querer robar, porque en la próxima le puede ir muy y así le digo a otros ladrones que no se atrevan a visitarme en horas de la noche”, advirtió Acevedo y enseguida afirmó, que va a interponer formal denuncia en la estación policial de Juigalpa.
Los agentes del orden público se hicieron presentes al recibir la llamada telefónica al 118 y trasladaron al joven de quien no logramos recabar su nombre, a la unidad de la Policía de Juigalpa, donde podría enfrentar un proceso penal por robo con fuerza frustrado.