Bien borracho Xavier Santander incendió su taller de carpintería ubicado en Juigalpa

Bien borracho Xavier Santander incendió su taller de carpintería ubicado en Juigalpa

Juigalpa-Chontales: Un hombre bajo los efectos del licor e identificado como Xavier Santander, decidió pegarle fuego a su casa donde funciona un taller de carpintería y ante la emergencia los vecinos de inmediato se activaron, dándole aviso a los Bomberos Unidos de Juigalpa.

La emergencia se registró en el barrio El Santuario, de Juigalpa, de la antena media cuadra al sur y según relató una vecina, el señor Santander sin generar malicias incursionó a su inmueble y en un momento inesperado incendió el área del taller de carpintería, posterior, abandonó el lugar.

Visita la sucursal del FDL en Juigalpa-Chontales.

Gabriela García, afirmó, que Xavier tiene varios días de andar tomando licor y en la vivienda vive solo, pero la tarde de este martes 20 de mayo se sorprendieron al ver que de la casa vecina salía humo, al acercarse para ver que ocurría, constataron que se trataba de un incendio.

Bomberos controlaron el incendio

“Estaba en el interior de mi (casa) y de pronto miré que salía humo y al verificar, me enteré que se trataba de un incendio y de inmediato me activé porque mi casita es de madera y colinda con la de Xavier. Nosotros le dimos aviso a los Bomberos que rápidamente se hicieron presentes en el lugar”, contó la señora García.

Daños ocasionados por incendio en el taller de carpintería.
Daños ocasionados por incendio en el taller de carpintería.

Los Bomberos controlaron la emergencia y al finalizar el proceso de investigación, se retiraron del lugar junto a oficiales de la Policía que se hicieron presentes al lugar, sin embargo, minutos más tarde Xavier Santander, otra vez llegó a su casa e intentó nuevamente pegarle fuego.

Puedes leer más: Incendio dejó cuantiosos daños materiales en la vivienda de Ingrid Massiel Reyes

En esta oportunidad los vecinos les informaron a los agentes policiales que llegaron al lugar y procedieron a neutralizar a Santander, quien intentó agredir a los uniformados y enseguida, lo trasladaron a las instalaciones de la Policía de Juigalpa.

Vecinos se unieron a los Bomberos para controlar la emergencia.
Vecinos se unieron a los Bomberos para controlar la emergencia.

La emergencia no dejó personas lesionadas, sólo daños en electrodomésticos, en una cama, madera quemada y el sistema eléctrico del inmueble dañado, ninguno de los vecinos de Xavier se aventuró a valorar las pérdidas ocasionadas por el siniestro.

Deja una respuesta