Buena asistencia registra la dirección de la Escuela Especial de Juigalpa.

Punto Noticioso.Com
Juigalpa-Chontales: De excelente calificó la profesora Ángela Flores, subdirectora de la Escuela Especial de Juigalpa, el mes y medio del año escolar 2023 que ha transcurrido, registrando buena asistencia de los alumnos y la motivación a los padres de familias para que se incorporen a velar por la educación de sus hijos.

Flores destacó como un logro la asignación de un bus para la Escuela Especial que les garantiza a los alumnos sus respectivos recorridos y eso permite buena participación. “No vienen a la Escuela sólo los (niños y niñas) que están enfermos”, dijo.

Tomando como referencia la afirmación de la profesora Ángela Flores, ese Centro de Educación Especial cuenta con docentes de alta calidad y a su criterio, eso les ha asegurado a los alumnos un buen proceso de aprendizaje.

El nuevo microbús de la Escuela Especial de Juigalpa.

Los maestros no han dado por finalizado el proceso de matrícula y en la actualidad contabilizan un poco más de 68 estudiantes de diferentes puntos de Juigalpa, sin incluir los infantes de educación temprana que los visitan en sus hogares y los de habilitación laboral.

Se mostró entristecida la profesora Flores, porque la mayoría de las madres de familias no han logrado incorporarse a las actividades del centro y siempre argumentan: “No podemos asistir por asuntos de trabajo y a cuando logramos reunirnos les hacemos saber lo importante que son sus hijos”, puntualizó la subdirectora de la Escuela Especial de Juigalpa.

Deja una respuesta