En esa zona siempre se mantienen bebedores consuetudinarios y que, casi a diario, hacen la imprudencia de acostarse en medio de la calle, lo que aumenta el riesgo de tragedias.
Managua-Nicaragua: Un bebedor consuetudinario murió de manera trágica luego de que las pesadas llantas de un bus le pasaran sobre su humanidad. El lamentable hecho ocurrió la noche de este lunes sobre la marginal de La Subasta, distrito VI de Managua.
El suceso se registró cuando, supuestamente, el conductor del bus que cubre la ruta 106 iba en retroceso, momento en que la víctima se encontraba acostada sobre la vía en estado de ebriedad, lo que le dificultó la visibilidad al conductor.
Personas y amigos que transitaban por el lugar identificaron al fallecido como Misael Eliseo Silva Membreño, de 36 años, habitante de esa zona. «El muchacho era un borrachito, estaba acostado cuando el bus le pasó encima, y fue tan rápido que ni ‘ay’ dijo. En ese momento yo iba pasando, estaba cerca cuando ocurrió esta lamentable tragedia. Primero dijeron que solo tenía rasguños, pero qué va, el bus le pasó sobre la cabeza», relató Gerald Prado, testigo del hecho.
El conductor del bus fue llevado al Distrito VI de Policía

Además, Prado destacó que en esa zona siempre se mantienen bebedores consuetudinarios y que, casi a diario, hacen la imprudencia de acostarse en medio de la calle, lo que aumenta el riesgo de tragedias.
El conductor del autobús fue identificado como Leonel de Jesús Orozco Mercado. Se desconoce hacia dónde se dirigía en el momento del accidente, pero lastimosamente su recorrido se vio interrumpido por esta tragedia. Fue trasladado a la estación policial del Distrito VI para rendir su declaración sobre lo sucedido.
Puedes leer más: Le quitan la vida de varias puñaladas a Jhon Bryan Rivas
El cuerpo de la víctima fue llevado al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas exactas de su muerte, mientras agentes de Tránsito de la Policía Nacional realizan las investigaciones pertinentes.