Juigalpa-Chontales: Con el tobillo derecho fracturado resultó un joven identificado como Raúl, luego que las llantas traseras de un camión que iba cargado de arroz le pasaran encima, tras resbalarse al momento en que forcejeaba con un amigo de tragos que admitió el hecho.
El accidente se registró en las cercanías de gasolinera Uno Asunción, sobre el tramo carretero que cruza por la ciudad y según Juan Carlos Zeledón Urbina, conductor del camión que portaba placas de Boaco, al pasar por el lugar de pronto miró los espejos retrovisores y observó cuando el joven impacta con el automotor.
“Lo miré que cayó detrás de la cola de pato (la parte de atrás del camión), como conductor responsable detuve la marcha y me enteré en ese momento que el joven estaba con la pierna quebrada”, narró el conductor, al agregar, que se desplazaba de los Esteros a Tipitapa.
No quería entregar una media de guaro
Juan Carlos Saballos Fernández, acompañante del joven fracturado, manifestó, que todo se originó al momento que intentaba quitarle una media de guaro, con tan mala suerte que Raúl se resbaló y en ese momento las llantas del camión le quebraron su tobillo.
Puedes leer más: Colisión dejó un lesionado y daños materiales en los vehículos involucrados
Raúl fue asistido por vecinos del sector y en una moto lo trasladaron a la emergencia del Hospital Escuela de Juigalpa “Camilo Ortega Saavedra”, donde los médicos procedieron a brindarle la atención médica requerida y luego, lo ingresaron en sala de ortopedia.
Al lugar del accidente se hizo presente un equipo técnico de la Especialidad de Tránsito Chontales, para realizar las investigaciones correspondientes y determinar la responsabilidad del conductor y peatón involucrados en esta colisión. Raúl confirmó que era originario de la comunidad El Lajero, jurisdicción de Juigalpa.