Santo Tomás-Chontales: Una camioneta que se encontraba estacionada frente a un restaurante de Santo Tomás-Chontales, salida a Juigalpa, tomó fuego como por arte de magia y al ver las llamas el propietario de inmediato le dio aviso a los Bomberos Unidos de la localidad.
La camioneta color gris, doble camina es propiedad de Camilo de Jesús Aguilar Fonseca, que tenía aproximadamente una hora de haber llegado a su casa, cuando su medio de transporte agarró fuego la parte del motor y al salir verificó la información, procediendo a buscar la manera de controlar el siniestro.
“Al ver la escena lo primero que se me vino a la mente fue solicitar el apoyo de los Bomberos Unidos y en realidad no dilataron en llegar, procediendo a apagar las llamas que amenazaban con extenderse al resto de la camioneta”, declaró don Camilo de Jesús.
Minutos más tarde los Bomberos tenían controlado el siniestro y determinaron que había pérdidas económicas, de igual forma, junto a peritos de la Policía de Chontales investigarán las causas que provocaron el incendio en la camioneta de don Camilo.
Puedes leer más: Estafaron con el truco del zinc a 5 familias de la comarca Las Pavitas de Villa Sandino
El dueño alegó en todo momento, que su medio de transporte se encuentra en buenas condiciones mecánicas, asimismo, no presentaba ninguna de las mangueras fuga de combustible, además, el sistema eléctrico se encontraba en buen estado.