De acuerdo al relato de don Roger Duarte, conductor del camión, todo se originó cuando circulaba por el sector del Matadero y de pronto sintió el impacto de la camioneta
Juigalpa-Chontales: No guardar la distancia por parte del conductor de una camioneta Mitsubishi, doble cabina, color blanco, placas de Managua, provocó que colisionará en el bómper trasero de un camión lechero que circulaba de San Patricio-Comalapa-Chontales, a El Tule, jurisdicción de San Miguelito-Rio San Juan.
La colisión se registró frente a las instalaciones del Matadero Central, carretera Juigalpa-Managua, a unos de 8 kilómetros antes de llegar a la cabecera departamental de Chontales y gracias a Dios el incidente no dejó víctimas que lamentar.
De acuerdo al relato de don Roger Duarte, conductor del camión, todo se originó cuando circulaba por el sector del Matadero y de pronto sintió el impacto de la camioneta, de inmediato detuvo la marcha y observó que los barriles estaban esparcidos sobre la carretera.
Carrocería de la camioneta quedó destruida
“Presumo que el conductor de la camioneta no guardó la distancia o se durmió, porque después del impacto detuvo la marcha a varios metros del lugar”, declaro en la escena del accidente el señor Duarte, quien mencionó que el camión sólo presenta daños leves en el bómper trasero.
Puedes leer más: Policía detuvo a 200 personas por conducir en estado de ebriedad
La carrocería de la camioneta quedó destruida al menos la parte delantera, sin embargo, su conductor no quiso referirse al accidente tipificado como colisión entre vehículos, tampoco habló del costo de los daños que presentaba y sus ocupantes resultaron ilesos.
Al lugar se hizo presente un equipo técnico de la Policía de tránsito Chontales a realizar las investigaciones correspondientes para determinar la principal causa del accidente y la responsabilidad de los conductores involucrados.