Comalapa-Chontales: Una adolescente con una fractura en uno de sus brazos y cuantiosos daños materiales en una camioneta Toyota de cuatro puertas, color rojo y placas de Boaco, fue el resultado de un accidente de tránsito que, de acuerdo a la contundencia, por la gracia de Dios no dejó víctimas que lamentar.
El accidente tipificado como colisión con objeto fijo, ocurrió en el puente San José, ubicado en la comarca Cuisalá-Comalapa, carretera Juigalpa-Managua, por donde circulaba la camioneta que era conducida por la señora Rita Janeth Obando Benavides, originaria del poblado de Tecolostote.
Según don Julio Duarte Chavarría, esposo de la señora Rita Janeth, ella viajaba en compañía de su hija de 13 años de Juigalpa a Tecolostote y al ingresar al viaducto aparentemente la señora se descuidó e impactó en uno de los muros del puente y en solo la entrada las puertas lado derecho se desprendieron al igual que la llanta del mismo lado.
“Mi esposa venía de traer a nuestra hija de Juigalpa donde estudia inglés y de acuerdo a mi experiencia, sospecho que mi mujer se durmió. Mi niña tiene fracturado uno de sus bracitos y mi mujer no lleva nada porque después del accidente nos comunicamos”, declaró el señor Duarte Chavarría.
Puedes leer más: Dictan prisión preventiva a conductor que provocó la muerte de 6 personas
La adolescente fue llevada en un vehículo particular a una clínica privada de Juigalpa, donde le garantizaron la atención requerida, mientras oficiales de tránsito de Chontales llegaron al lugar a realizar las investigaciones correspondientes.