Juigalpa-Chontales. Luego de un minucioso proceso de investigación, oficiales de la Policía de Chontales hicieron efectiva en tiempo récord la captura del principal sospechoso de la muerte del joven Kevin Antonio Granado Jarquín, quien se ganaba la vida como mandadito en Santo Domingo, a quien le apagaron la vida de varias estocadas la noche del sábado 08 de noviembre.
El principal sospechoso fue identificado como Janiel Tomás Miranda, conocido según los pobladores de aquel municipio minero como “Trucha”, el que, además, se le llevó a la víctima su motocicleta y otras pertenencias, posterior, huyó de la escena del hecho.

Janiel Tomás, habita en el barrio Sandino de Santo Domingo y durante el proceso de investigación, los uniformados lograron determinar que el principal sospechoso era el ahora detenido, lográndolo ubicar en su localidad, generando en los pobladores satisfacción por el excelente trabajo desarrollo por los oficiales de la Policía.
Los pobladores satisfechos con el trabajo de la Policía
A Kevin Antonio, cariñosamente la “Hormiguita”, los dolidos pobladores lo describieron como un joven humilde, servicial y con grandes deseos de superación. Había llegado a Santo Domingo en busca de nuevos horizontes y su principal actividad era de mandadito, de igual manera anhelaba comprar una moto nueva.

Según Carlos Pavón, miembro de la Cooperativa de Mandaditos de Santo Domingo, al conocerse de la captura de Janiel Tomás Miranda, los pobladores han expresado su satisfacción debido a la rápida actuación de los oficiales de la Policía de Chontales.
Puedes leer más: Matan de varias estocadas a Kevin Antonio Granado, un joven que trabajaba como mandadito en Santo Domingo
“Nos sentimos satisfechos con la rápida actuación de los efectivos de la Policía Nacional, que en tiempo récord logró capturar al principal sospechoso de la muerte de Kevin conocido como la Hormiguita y en realidad, los pobladores de Santo Domingo nos sentimos respaldados por la Policía”, dijo Pavón.

La tarde de este lunes 10 de noviembre, las autoridades de la Policía de Chontales, trasladaron de Santo Domingo a Juigalpa al principal sospechoso de la muerte de la Hormiguita y a otro sujeto, de quien se dice es hermano de Janiel Tomás Miranda.
