Choque entre 2 camiones dejó un lesionados y daños materiales.

Punto Noticioso.Com
Una persona lesionada y daños materiales de consideración, fue el resultado de una colisión entre dos camiones registrada la tarde de este martes 4 de enero en temible bajada “Las Ñambara”, perteneciente a Santo Tomás y eso también provocó, que una cisterna se accidentara.

Marlon Francisco Altamirano, conductor del camión GMC, contó, que cuando subía la pendiente de pronto apareció un camión que le invadió su carril y a pesar que intentó esquivarlo, no logró evitar la colisión quedando a la orilla de carretera.

Altamirano se movilizaba de Jinotega a una aceitera que se ubica en ciudad Rama, de donde trasladaría varios bidones del líquido que se utiliza para cocinar, sin embargo, el destino le hizo una mala jugada y no logró llegar en el tiempo establecido a su destino.

Carlos Vásquez, es el conductor del camión blanco, placas de Managua, propiedad de la empresa LOGECSA, quien quedó prensado en la cabina y los miembros de los Bomberos Unificados de Santo Tomás, llegaron al lugar a brindarle la asistencia requerida y posterior, lo remitieron al Centro de Salud de aquella localidad.

“Veníamos con a (60) kilómetros por horas y la carretera estaba mojada porque a cavaba de caer un aguacero, cuando (Carlos) intentó frenar el camión se le resbaló, invadió el carril contrario e impactó el camión ganadero. Gracias a Dios no pasó a más el incidente”, declaró Holman Guevara, acompañante del conductor del camión blanco.

Los pobladores que reportaron el accidente, creían que se trataba de una triple colisión, pero al final se aclaró, que la cisterna que venía de Muelle de los Bueyes, se estrelló en una de las vallas de protección de la vía para evitar colisionar el camión LOGECSA y eso, hubiese empeorado la salud de Carlos Vásquez.

Deja una respuesta