Punto Noticioso.Com
Cinco personas lesionadas de consideración, fue el resultado de una violenta colisión registrada en el kilómetro 181, sobre la carretera Juigalpa-El Rama, entre un taxi y una camioneta Toyota. El impacto fue de frente quedando ambos vehículos a la orilla de la calzada.
La camioneta Toyota, color blanco, placas CT 8679, era conducida por Julio César Robleto Montoya y al volante del automóvil taxi Toyota Yaris, color gris, placas CT 306 iba Celso Simón Mejía Bravo, que circulaba de Santo Tomás a Villa Sandino, sin embargo, no logró llegar a su destino.
El impacto se originó cuando ambos vehículos circulaban sobre la recta “El Gallo” y tras el estruendo, vecinos del lugar de inmediato salieron a ver que ocurría y al observar que en el taxi y la camioneta habían lesionados procedieron a rescatarlos.
A la escena del accidente llegaron los Bomberos Unificados de Santo Tomás, los que procedieron a trasladar a los lesionados al Centro de Salud de la localidad, donde los médicos de turno les brindaron la atención requerida y posterior, remitieron al Hospital Escuela Asunción, de Juigalpa, a tres de los cinco pacientes que habían ingresado.
Los lesionados fueron identificados con los nombres de: Julio César Robleto Montoya, conductor de la camioneta, presentaba un trauma en el parietal izquierdo, Celso Simón Mejía Bravo, tiene una fractura en su miembro inferior izquierdo, Modesto Lazos Chamorro, le diagnosticaron fractura en la pelvis y Javier César Bravo, presenta poli contusiones.
El papá del conductor del taxi, Celso Mejía, dijo, que, a su criterio, la camioneta le invadió el carril a su hijo y tras el impacto, lo tiró hasta estrellarlo en unos árboles que estaban a la orilla de la calzada. “Mi (hijo) maneja con mucha prudencia y más cuando va con pasajeros”, sostuvo.
Don Celso afirmó a Punto Noticioso, que su hijo tras ingresar al Hospital Escuela Asunción, de Juigalpa, de inmediato fue llevado a la sala de quirófano donde médicos especialistas procedieron a intervenirlo para corregirle la fractura en su miembro inferior izquierdo.