Club de Leones entregó paquetes alimenticios a familias pobres de Juigalpa.

Punto Noticioso.Com
Doscientas canastas navideñas fueron entregadas por directivos del Club de Leones, de Juigalpa, a igual número de personas que viven en los barrios periféricos, quienes se mostraron agradecidas por el gesto benéfico y aseguraron, que la aprovecharon a lo máximo.

Ana Teresa Urbina Rodríguez, presidenta del Club de Leones, de Juigalpa, recordó, que la entrega de la canasta navideña es una tradición que data desde hace 20 años y le incluyen una gallina viva, mientras, los jóvenes de esta organización distribuyeron alimentos y juguetes a un poco más de 300 niños.

Dijo Urbina Rodríguez, que con anticipación se preparan y posterior, los directivos se encargan de recorrer los barrios más pobres de la ciudad y a las familias con mayor necesidad les entregan un boleto para que retiren su canasta y la disfruten en estos días festivos.

De acuerdo a la presidenta del Club, para cristalizar esta obra, cada socio hace su aporte económico y algunas personas de buen corazón, también dan su contribución y la canasta la integran arroz, azúcar, café, aceite, espaguetis, plátanos, fósforos y una gallina viva.

Cristián Cuaresma, es una madre soltera que llegó muy temprano a retirar su paquete y ella, al igual que el resto de favorecidas, le expresaron a los directivos del Club su agradecimiento y a la vez, abogaron para que el próximo año Dios les dé salud y continúen con la entrega de la canasta.

“Me siento agradecida con (Dios) primeramente y con los directivos del Club, porque año con año me dan mi gallinita y mi paquete para comer con mi esposo y mi madre que tiene 84 años. Ya tengo 4 años de ser beneficiada”, declaró la señora Esperanza Rodríguez Suazo, habitante del barrio San Sebastián, de Juigalpa.

Deja una respuesta