Colisión dejó un motociclista lesionado.

Punto Noticioso.Com
Un motociclista lesionado y daños materiales en un automóvil, fue el resultado de una colisión que se registró cerca de donde era Texaco-Juigalpa, cuando el conductor de esta camioneta supuestamente invadió el carril contrario y posterior, intentó darse a la fuga, pero testigos del hecho frustraron esas intensiones.

Onier José Martínez, es el nombre del motociclista que circulaba de norte a sur y en un momento inesperado, apareció la camioneta Toyota, doble cabina, placas de la Región-Sur y era conducida por un joven de nombre Carlos Zeledón, a quien oficiales de tránsito procedieron a detenerlo.

“Lo que sabemos es que (mí) hermano va fracturado, posiblemente en la pelvis y fue llevado a la emergencia del Hospital Escuela Asunción. Mi hermano se desplazaba en su carril y el broder que conducía la camioneta iba con sus tragos, además, después que chocó a mi hermano intentó darse a la fuga, pero los pobladores evitaron esa acción”, dijo un hermano del lesionado.

Juan Bermúdez, dueño del automóvil Yaris, color blanco, placas de Chontales, contó a Punto Noticioso, que la camioneta les invadió el carril e impacta primeramente al motociclista y luego colisionó en su vehículo. “Con la moto debajo de la camioneta el conductor intentó darse a la fuga”, afirmó.

El dueño de la camioneta involucrada en este accidente, Armando Zeledón Campos, confirmó, que minutos antes del accidente le prestó la camioneta a su sobrino Carlos Zeledón, para que fuese a realizar unas compras y posterior, le informaron que había chocado.

Zeledón Campos, alegó, que la camioneta anda los documentos en regla y el seguro debe pagar los daños ocasionados. Asimismo, insistió, que supuestamente el motociclista había invadido el carril, sin embargo, los testigos dicen lo contrario.

El lesionado fue remitido a la emergencia del Hospital Escuela Asunción, en una camioneta particular, ya que pobladores y una comunicadora solicitaron los servicios de la Cruz Roja-filial Juigalpa y no se hizo presente, por que demandaron más beligerancia de su personal.

Deja una respuesta