Juigalpa-Chontales: Margarita Díaz, es la mujer que resultó con una posible fractura en una de sus piernas, luego que una camioneta arrolló la motocicleta donde viajaba como pasajera, al momento en que esperaban incorporarse al tramo carretero que cruza por Juigalpa.
El accidente registró en la intercepción que se ubica del cementerio de Juigalpa una cuadra al sur, donde el conductor de la motocicleta Germán Duarte, esperaba que la vía se despejara para ingresar a la carretera y de pronto, apareció la camioneta Toyota doble cabina, color blanco, placas CT 15859 y se pasó llevando al vehículo liviano y a sus ocupantes.
“Estoy respetando el alto y de pronto apareció la camioneta, hace un giro violento a la izquierda y me pasa llevando. En realidad, yo nunca esperé esa maniobra del conductor de la camioneta y cuando quise reaccionar ya la tenía encima”, declaró el señor Duarte.
Iba al velorio de un familiar
Tras el impacto, los ocupantes de la moto quedaron disperso sobre el adoquinado de la calle y vecinos del lugar procedieron a auxiliarlos. En una camioneta particular la señora Margarita fue remitida a la emergencia del Hospital Escuela de Juigalpa donde recibió la atención médica requerida.
Puedes leer más: Árbol que era un peligro eminente para vehículos y peatones, fue derribado
Germán Duarte, habitante del barrio Mitch de Juigalpa, informó, que al momento del accidente se dirigían a San Francisco de Cuapa, a la vela de un familiar, sin embargo, su viaje fue frustrado y ahora, tiene la esperanza que el conductor de la camioneta de quien no logramos conocer su identidad, asuma los daños que ocasionó.
Serán los oficiales de tránsito los encargados de determinar la responsabilidad de los conductores, pero algunos testigos que se encontraban en el lugar afirmaron, que el responsable del accidente era supuestamente el conductor de la camioneta.