Juigalpa-Chontales: La mayoría de comerciantes Juigalpa, han iniciado a surtir sus establecimientos para atender la alta demanda que se les avecina con la entrega del aguinaldo adelantado a los empleados públicos, además, aprovecharán el movimiento económico que generan los meses de noviembre y diciembre.
Uno de esos comerciantes, es el licenciado Juan José Alvarado, dueño de la tienda Shopping Center, quien confirmó, que desde la primera semana de octubre inició a prepararse. “Recuerden que vienen las temporadas de aguinaldo, promociones, primeras comuniones y un sinnúmero de actividades de fin de año”, comentó.
“Como comerciante siempre estamos preparados con el calzado acorde a la temporada, el vestuario de las promociones, de igual forma, ya contamos con los vestidos de gala y los accesorios que necesiten para disfrutar a lo grande las festividades de fin de año”, declaró a Punto Noticioso el licenciado Juan José.
Las expectativas son muy positivas
Al preguntarle al licenciado Alvarado, si la mercadería que ofertarán va a tener modificación de precios, respondió: “Yo digo que vienen mejores precios, porque estamos trabajando con proveedores que nos están dando precios muy accesibles, para que nosotros como comerciantes les llevemos a nuestros clientes buenos precios y calidad en los productos”.
Puedes leer más: Productos del tradicional paquete de la purísima están por el momento escasos
Para el dueño de Shopping Center, las expectativas en la temporada que se nos avecina son positivas y en esa dirección, ya están recibiendo los primeros clientes y otros iniciaron a seleccionar el vestuario que utilizarán para las actividades de fin de año a nivel de Juigalpa.
El resto de comerciantes de la ciudad ya han iniciado a surtir sus negocios con mercadería alusiva a los eventos que nos avecinan, además, quieren sacarle el mejor provecho al aguinaldo que se le entrega con anticipación al sector público y eso, viene a estimular la economía del departamento de Chontales.