Comerciantes se alistan ante llegada de la fiesta de Juigalpa.

Punto Noticioso.Com
La fiesta de Juigalpa se acerca y ya algunos comerciantes que se ubican en los alrededores del Parque Central, tienen sus esperanzas en este evento patronal y calculan, que las ventas van a mejorar debido a que muchas personas siempre buscan su estreno.

Uno de esos comerciantes es Luis Jarquín, quien vende zapatos para damas, caballeros y niños, considera, que en la semana del 26 de julio el movimiento se sentirá en la ciudad cuando se instalen los comerciantes que llegan de la capital y la gente de comunidades y municipios cercanos a Juigalpa inicien las compras de sus atuendos.

Jarquín señala, que a partir de la próxima semana surtirá su negocio con mercadería alusiva a la fiesta patronal de Juigalpa. “Vamos a ofrecerle a nuestra clientela los zapatos que se necesitan para disfrutar a lo grande la fiesta más brava de Nicaragua”, aseguró.

Reconoce de la situación que vive el país, sin embargo, aspira a que el movimiento deje resultados iguales o mayores que el año pasado. En esa dirección, motivó al resto de vendedores a comercializar los productos a precios de fiesta.

Luis Jarquín sostuvo a Punto Noticioso, que el comercio foráneo no es competencia para él, porque muchos clientes que llegan a la ciudad en busca de los vendedores de Managua, al final se quedan comprando en los tradicionales negocios que están en los alrededores del Parque.

Deja una respuesta