Culminó con éxito el novenario de la Inmaculada Concepción de María.

Punto Noticioso.Com
A pesar de las medidas orientadas por los obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua, el novenario a la Inmaculada Concepción de María fue considerado por el sacerdote Nelson González, vicario de la catedral de Juigalpa, de exitoso y además, superó las expectativas que se habían proyectado.

González aseguró, que la mayoría de la feligresía católica se desbordó a cada una de las actividades que organizó la iglesia como parte del novenario y desde las primeras horas de la mañana hacían presencia en catedral, para rezarle el rosario y posterior, se celebraba la santa eucaristía.

El vicario de la catedral de Juigalpa, presidió la solemnidad de la Virgen María en el campo de Ferias Prodesa y ahí aclaró, que los católicos no adoran a la madre de Jesús, sino, la veneran y respetan, ya que algunos los señalan de idolatras.

“Si la Virgen (María) es la madre de Jesús, por lo tanto es madre nuestra también y todos (nosotros) como hijos de nuestra madre santísima, tenemos que saber defender a nuestra madre ¿A qué hijo le gusta que hablen mal de su madre? Creo que a ninguno y si hay alguno ¿Cómo le podemos llamar?”, se preguntó el sacerdote.

Exhortó el religioso a los presentes, a darse un espacio para meditar el papel que juega “nuestra madre santísima en nuestras vidas” y además, se le debe pedir al señor la sabiduría necesaria para conocer más la labor de María en la vida cristiana.

González manifestó, que la Virgen María es la llena de gracias a lo que estamos llamados también nosotros a ver nuestro cuerpo como un verdadero templo del espíritu santo. “Cuando nosotros no permitimos llenarnos de esa gracia, difícilmente vamos a poder contagiar a los demás”.

Deja una respuesta