Dejan a la buena de Dios a los 5 comerciantes que podrían ser desalojados.

Por Marvin Miranda Flores.
Punto Noticioso.Com
La vicealcaldesa de Juigalpa, licenciada María Estelvina Báez, expresó, que fueron notificados por la dueña de la propiedad que realizará una construcción, procediendo la licenciada Ivania Matamoros, responsable de control urbano a reunirse con los afectados.

“Esta es una señora empresaria que necesita también construir y eso, nos viene a desarrollar nuestro municipio. También, nosotros tenemos un plan futuro que es el ordenamiento territorial para que el turista venga a nuestra ciudad”, manifestó la vice edil.

Reconoce María Estelvina, que estos comerciantes tienen derecho de garantizar el sustento de sus familias, al igual que la propietaria de esa área, lo que vendrá a desarrollar comercialmente un poco más a la ciudad.

“Ellos (los comerciantes) tienen que decidir a dónde se van a ubicar, porque tengo entendido que cuando ellos llegaron ahí, la Alcaldía de Juigalpa no les dio permiso”, expresó la vicealcaldesa, al resaltar, que como municipalidad no tiene ninguna alternativa de solución para los perjudicados.

De acuerdo a las declaraciones de Báez, el único proyecto para los comerciantes es el parque de ferias, mientras tanto, estas personas tienen que vender en los diferentes puntos de la ciudad. “Estamos trabajando en el parque de ferias, para que ellos vayan a ofrecer sus productos, pero por el momento no tenemos ninguna solución”, admitió.

Deja una respuesta