Delincuentes barrieron la Licorería Alexander, además, se llevaron una computadora y una máquina para hacer tatuajes.

Punto Noticioso.Com
Un poco más de ochocientos dólares en una computadora, una máquina para hacer tatuajes, cervezas, licores finos y populares, es lo que se llevaron sujetos hasta el momento desconocidos de la licorería Alexander, ubicada del colegio San Francisco de Asís, de Juigalpa, dos cuadras al oeste.

Los antisociales amparados en la oscuridad de la madrugada de este domingo 28 de agosto, llegaron a la licorería y haciendo uso de una herramienta para doblar hierro, procedieron a forzar una de las puertas del negocio y enseguida, ingresaron a su interior para cargando con lo que encontraron a su paso.

Escarlet Baltodano, propietaria del negocio detalló, que los delincuentes cargaron con la computadora propiedad de uno de sus hermanos, una máquina para hacer tatuaje que es de su hijo, una cajilla de cerveza enlatada, licores finos y populares.

“Yo cerré como a las (12) de la noche y admito, se me olvidó activar la alarma de la licorería, aseguré bien las puertas y me fui a acostar, pero a eso de las (6) de la mañana del domingo me enteré que la puerta estaba forzada, llamé al vigilante y me respondió que a las 4 de la madrugada que se retiró, todo estaba en orden”, relató la joven Baltodano.

El equipo técnico de la Policía de Chontales al mando del comisionado mayor, Douglas Antonio Delgado Madriz, se hizo presente a la licorería Alexander y procedieron a desarrollar las investigaciones, luego hicieron uso de la técnica canina, sin lograr resultados positivos.

La joven Escarlet alertó a los habitantes de Juigalpa, que si les llegan a vender una computadora marca Dell, sin su respetivo cargador, no comprarla porque es robada y reportarla inmediatamente a la Policía para que capturen a los presuntos delincuentes.

Deja una respuesta