Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Sujetos hasta el momento desconocidos, amparados en la oscuridad de la noche y aprovechando la soledad del sector de donde fue la Texaco, procedieron a abrir un hueco en una de las paredes de una tienda de repuestos para motocicletas.
La tienda se ubica a la par del consultorio del doctor Jhony Rivas y una vez concluida la obra de arte, los antisociales procedieron a ingresar al negocio para levantar lo que encontraron en su camino, luego sin dejar muchas huellas abandonaron el local.
El vendedor que no quiso identificarse, contó fuera de grabación que el lunes 8 de abril abandonó el negocio entre las 6 y 7 de la noche, porque estaba elaborando el inventario e ingresó a eso de la ocho de la mañana de este martes y encontró la tienda alterada.Agregó, que al ver el desorden procedió con mucho cuidado a ver qué había ocurrido y se asustó al observar el hueco en la pared, por lo que de inmediato le dio aviso a las autoridades policiales de Juigalpa y una guardia operativa llegó a realizar el proceso de investigación.
Los encargados de esclarecer este robo con fuerza, se auxiliaron de la técnica canina y pese a un intenso patrullaje no encontraron ni pista de los presuntos autores de este ilícito. Sin embargo, el joven vendedor calcula que los cacos se llevaron en repuestos un aproximado de 20 mil córdobas.