Don Francisco llevó al altar a doña Minerva.

Punto Noticioso.Com
En un ambiente familiar, la empresaria Minerva Astorga, contrajo matrimonio con don Francisco Figueroa, quienes ante la presencia de Dios se juraron amor eterno y se prometieron estar siempre unidos en los buenos y malos momentos que aparezcan en el caminar de la vida.

La boda eclesiástica se celebró en la casa comunal de la cooperativa Eddy Alonso, hasta donde llegaron los invitados, familiares de la novia y del novio que viajaron desde la capital-Managua.

“Me siento alegre porque se ha realizado un sueño que tanto necesitábamos nosotros como (pareja). Teníamos 8 años de andar en pecado y hoy que nos hemos casado por la iglesia, me siento cerca del señor, además, estoy contenta por la compañía de la familia de mi esposo”, dijo a Punto Noticioso, doña Minerva.

Por su parte, don Francisco Figueroa, esposo de doña Minerva, expresó también su satisfacción de haber llevado al altar a la mujer que Dios le regaló y asumió el compromiso de respetarla y honrarla en todo momento.

“Es cierto que andábamos en pecado delante de todo (mundo), jamás nos escondimos con mi (esposa) a pesar que estábamos casados por la vía civil y hoy (ayer) domingo le hemos cumplido a Dios. Voy a poner de mi parte para estar con mi esposa hasta que la muerte nos separe”, afirmó.

Al convivió asistió monseñor Marcial Humberto Guzmán Saballos, obispo de la Diócesis de Juigalpa, quien por compromisos pastorales no logró presidir su primera boda, pero bendijo al matrimonio Figueroa-Astorga.

Deja una respuesta