Dotan a niños y niñas de la iglesia Dios con Propósito de valores espirituales, morales y sociales

Dotan a niños y niñas de la iglesia Dios con Propósito de valores espirituales, morales y sociales

Juigalpa-Chontales: Darles educación espiritual a niños y niñas de algunos barrios periféricos de Juigalpa, es el principal objetivo del programa “Caritas Felices” que desarrollan los miembros de la iglesia evangélica “Dios Con Propósito” y en la actualidad atienden a un poco más de 68 infantes, sin embargo, la meta es seguir creciendo.

El pastor Santiago Plata Madrigal, explicó, que a los infantes dotan de valores espirituales, morales y sociales, además, les imparten temas bíblicos y de respeto a la familia, la importancia creer en Dios y enseñarles a los infantes de ambos sexos a conducirse en medio de la sociedad.

“Como iglesia tenemos un deber de atender a nuestros niños y niñas para que en el futuro no caigan en adicciones como la droga, el alcoholismo o en aquellas cosas que tienden a afectar la buena andanza de un infante en su crecimiento”, declaró el pastor de la iglesia de Dios con Propósito.

Quieren dejar un legado bonito como iglesia

Luego de concluir los estudios, los 68 infantes proceden a degustar alimentos que la feligresía prepara. “Como iglesia queremos dejar un legado bonito y que los niños nos recuerden como maestros y pastores lo bonito que estamos haciendo en beneficio de ellos”, expresó el pastor Plata Madrigal.

Puedes leer más: Se alistan en Santo Tomás-Chontales para la elaboración del quesillo más grande y sabroso de Nicaragua

Pastor Santiago Plata Madrigal.
Pastor Santiago Plata Madrigal.

Por su parte, la profesora Aracelis Zeledón Díaz, manifestó, que cada domingo se reúnen con los infantes para compartir con ellos la palabra de Dios y en ese sentido, crezcan en primer orden con amor a Dios, con respeto a sus padres y ser útiles a la comunidad donde viven.

Afirmó la licenciada Zeledón Díaz, que cada domingo el contenido es diferente, basado a las sagradas escrituras y cada uno de ellos, disfruta de la escuela dominical, asimismo, los alumnos interactúan con sus profesores, ya que la finalidad del programa es que las niñas y niños cada día enriquezcan sus conocimientos.

Deja una respuesta