Ebrio motociclista cayó al fondo de un cauce cerca del obelisco Chaco “D” Leo.

Punto Noticioso.Com
Juigalpa-Chontales: Un motociclista identificado como Antonio Oporta, de 39 años, cayó al fondo de un cauce cuando se desplazaba supuestamente bajo los efectos del licor, por el sector del obelisco Chaco “D” de Leo en Juigalpa y vecinos del lugar se encargaron de rescatarlo, además, les brindaron las primeras atenciones mientras llegaban técnicos de Cruz Blanca.

De acuerdo a testigos, el hombre circulaba de norte a sur sobre el tramo carretero que cruza por Juigalpa y se le hizo imposible hacer el giro a su izquierda, por lo que cayó al cauce con todo y su motocicleta. Oporta iba tan ebrio que no podía ni pronunciar una sola palabra cuando le preguntaban su nombre y de donde era.

“El motociclista venía algo rapidito y en lo que dobló se le hizo imposible dar la vuelta completa y se fue al cauce. Yo estaba en mi tramo y en ese momento salimos a auxiliarlo y estaba bien golpeado, lo sacamos y le dimos aviso a los técnicos de Cruz Blanca”, contó en la escena del accidente la señora Rosario Tórrez.

Inicialmente doña Rosario al igual que el resto de testigos, manifestaban que el motociclista era originario del barrio Diriangén de Juigalpa y desconocían su identidad, sin embargo, minutos más tarde se conoció que el lesionado lo identificaron como Antonio Oporta.

Los técnicos de Cruz Blanca filial-Juigalpa, llegaron al lugar y después de valorar las condiciones del paciente, procedieron a trasladarlo a la emergencia el Hospital Escuela Asunción donde el personal de turno procedió a darle las atenciones requeridas.

Deja una respuesta