El ciclista Jackson Sánchez Duarte perdió la vida al estrellarse en un árbol en la comunidad de San Patricio

El ciclista Jackson Sánchez Duarte perdió la vida al estrellarse en un árbol en la comunidad de San Patricio

Comalapa-Chontales: Jackson Sánchez Duarte, es el ciclista que perdió la vida la mañana de este lunes 02 de diciembre, en la comunidad de San Patricio-Comalapa, luego de estrellarse en un árbol con su bicicleta siendo encontrado por vecinos del lugar que de inmediato les dieron aviso a sus familiares.

La escena de la tragedia está a la orilla de la carretera que conduce de Juigalpa a Managua y según testigos, Jackson se desplazaba en su bicicleta y aparentemente perdió el control de su medio de transporte e impactó en el árbol.

Visita financiera FDL sucursal Juigalpa.

Fue minutos más tardes, que lugareños localizaron el cuerpo del infortunado ciclista y junto a sus familiares procedieron a darle aviso a las autoridades policiales de Comalapa-Chontales, que a la zona enviaron un equipo técnico a realizar las investigaciones correspondientes, de igual manera se hizo presente el médico forense.

Puedes leer más: Joven mujer murió al recibir 4 disparos. El presunto autor está prófugo

El mando de la Policía de Chontales, impulsa una serie de planes dirigidos a la prevención de los accidentes de tránsito y su peligrosidad, además, da a conocer a través de sus agentes recomendaciones fundamentales a conductores y peatones.

Se hizo oficial la campaña nacional diciembre seguro

La campaña “Motociclista Salva tu Vida”, es otro trabajo profiláctico que se desarrolla a nivel de nuestro departamento para concientizar a los conductores de moto a usar el casco de protección, portar la documentación del vehículo: seguro, circulación y licencia de conducir.

Campaña nacional Diciembre Seguro en Unidad y Armonía Familiar
Campaña Nacional Diciembre Seguro en Unidad y Armonía Familiar

Este lunes se hizo oficial el lanzamiento de la Campaña Nacional Diciembre Seguro en Unidad y Armonía Familiar. En ella participan diversas instituciones, con el apoyo de más de 5,000 jóvenes, miles de bomberos y efectivos policiales, así como la activa participación de la Promotoría Solidaria.

Las actividades tienen como objetivo prevenir accidentes y promover una convivencia armónica en los hogares. “El principal objetivo de esta campaña es proteger la vida y la integridad física de las personas. Nos corresponde estar permanentemente supervisando y controlando, y garantizar que las familias nicaragüenses sigan las recomendaciones de seguridad”, dijo el comisionado general Fernando Borges.

Deja una respuesta