En accidente de tránsito perdió la vida Mombacho.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
José Crescencio López Picado, alias Mombacho, de 48 años, se convirtió en la única víctima mortal en Chontales durante la semana, luego que el conductor de una motocicleta lo arrollara al momento en que caminaba en completo estado de ebriedad por la comunidad El Camastro, carretera Santo Domingo-El Ayote.

El accidente se registró a las 7 de la noche del domingo 12 de abril, cuando Santos Eliecer Escoto, conductor de la moto marca Boxer circulaba de El Ayote a Santo Domingo y al pasar por el Camastro, observó al centro de la carretera a Mombacho, luego de pitarle en varias ocasiones, de forma repentina intentó cruzarse el carril derecho.

Fue en ese instante que Escoto quien viajaba en compañía de su esposa y una niña de 20 meses de nacida, hizo lo humanamente posible por esquivar a José Crescencio, pero todos los esfuerzos fueron en vanos e impactó de frente al infortunado hombre.

Tras el impacto López Picado cayó a la orilla de la raya amarilla de la carretera en medio de un charco de sangre, muriendo según testigos de forma instantánea, posterior, le dieron aviso a las autoridades de policía de Santo Domingo que al lugar desplazó una guardia operativa a preservar la escena.

La esposa de Santos Eliecer, resultó con lesiones de consideración y fue remitida en un vehículo particular al Centro de Salud de Santo Domingo donde le brindaron las atenciones correspondientes, mientras la niña presentaba golpes leves y el susto.

Oficiales de tránsito de la Policía de Chontales, se hicieron presentes al lugar a realizar las investigaciones correspondientes para determinar la responsabilidad del conductor de la moto, sin embargo, Escoto fue detenido y trasladado a las celdas de la estación de Santo Domingo.

Deja una respuesta