En Chinandega hombre le arrebató la vida a Saraí Salmerón

En Chinandega hombre le arrebató la vida a Saraí Salmerón

Chinandega-Nicaragua: Saraí Mejía Salmerón, de entre 30 y 35 años de edad, murió la noche de este domingo al ser baleada por su marido identificado como Héctor José Rivera Zeas, de 37 años, hecho ocurrido en la ciudad de Chinandega.

El mortal suceso ocurrió la noche de este domingo 11 de mayo, en la zona de La Virgen, entre la carretera que conduce de Chinandega al Viejo, donde inicialmente hubo una acalorada discusión y posterior, disparó contra Saraí.

Puedes leer más: Vivienda estuvo a punto de agarrar fuego

Los vecinos al escuchar los disparos, de inmediato se activaron y al ver a Héctor José que intentaba huir del lugar, les dieron persecución hasta que lograron darle alcance, sin embargo, al querer evadir la captura el sujeto se disparó, asimismo.

A ambos los llevaron al Hospital de Chinandega

Para Noticias puede marca nuestras líneas directas.
Para Noticias puede marca nuestras líneas directas.

Ante el agónico estado de salud de la víctima y el de Héctor José, los pobladores procedieron a trasladarlos al Hospital Mauricio Abdala, de Chinandega, pero minutos después de su ingreso fallecieron cuando el personal de turno les garantizaba la atención requerida.

Este hecho ha conmocionado a la población local y reabre el llamado urgente a prevenir y denunciar la violencia de pareja antes de que sea demasiado tarde.

Fuente Chinandega Informa.

Deja una respuesta