Juigalpa-Chontales: Durante la celebración del Día de la Dignidad Nacional, este domingo 04 de mayo, el Sistema Penitenciario de Cuisalá, ubicado en Chontales desarrolló el acto donde 105 personas recibieron el Beneficio Legal de Convivencia Familiar.
La actividad contó con la participación de las autoridades de Chontales, Boaco y Zelaya Central, familiares y los beneficiarios, quienes se mostraron muy agradecidos con el beneficio otorgado.

A nivel de Chontales fueron beneficiados 105 personas con la convivencia familiar, entre ellas, seis mujeres que se le expresaron su agradecimiento al copresidente comandante Daniel Ortega y a la copresidenta compañera Rosario Murillo, por darles la oportunidad de reinsertarse a sus hogares y a sus comunidades.
Le expresaron su agradecimiento al comandante Daniel a la compañera Rosario
“En este día tan especial, que la población, nuestro buen gobierno y el Frente Sandinista le dedican este homenaje a nuestro héroe nacional (general) Augusto César Sandino, que se negó a la entrega de nuestra patria, le estamos llevando felicidad a las familias de Boaco, Chontales y Zelaya Central”, dijo durante la actividad el licenciado Arístides Gómez Machado, secretario Político del Frente Sandinista en Chontales.
Puedes leer más: Se ahogó «Chemita» en la poza de San Ramón

“En primer lugar me siento feliz, le doy gracias a Dios, al comandante Daniel y a la compañera Rosario Murillo, que me dieron la oportunidad de estar con mis hijas y mi madre, además, le pedido que sigan promoviendo más beneficios para los que quedan aquí en el (Sistema) Penitenciario”, expresó una de las beneficiadas con la convivencia familiar.
El Gobierno de Nicaragua, promueve la unidad y bienestar de las familias, ahora los beneficiarios tienen una segunda oportunidad para enmendar sus errores y ser hombre y mujeres de bien para salir adelante.