Desde el sábado 29 de octubre las autoridades policiales lo buscaban por el femicidio ejecutado en contra de su ex mujer.
Teustepe-Boaco: Ramiro José Urbina Reyes, de 38 años, buscado por las autoridades policiales por haberle quitado la vida a su ex mujer Liseth Suárez Orozco, de 34, en un barrio capitalino fue hallado muerto la tarde de este domingo 30 de octubre en la comunidad La Joya, jurisdicción de Teustepe-Boaco.
De acuerdo a relatos, Urbina Reyes, acabó con su vida al ingerir pastillas para curar frijoles, mejor conocida como la “Pastilla del Amor”. El cuerpo fue hallado por pobladores de la zona que enseguida dieron aviso a las autoridades policiales de Boaco.
El femicidio contra Liseth se registró la mañana del sábado 29 de octubre, tras ser encontrado su cuerpo, dentro de la casa que habitaba en el Villa Reconciliación Norte, distrito 6 de Managua, por su hijo Cristian Suarez, de 15 años, quien ingresó por la fuerza al inmueble después de realizarle varias llamadas por celular a su progenitora y no tener respuesta.
La ahora occisa se dedicaba a la compra de tela que cortaba en retazos y vendía en los mercados de Managua para diferentes usos. Además de su hijo de 15 y la niña de 1 año y medio de edad, también era madre de un joven de 19 años.
Se conoció que el Femicida que se arrebató la vida, era originario de Juigalpa y los agentes del orden público lo buscaban, de igual manera, ya lo habían circulado a nivel nacional y en los puestos fronterizo, hasta que fue encontrado muerto en la Joya.