Juigalpa-Chontales: Las autoridades municipales de Juigalpa entregaron este jueves 18 de diciembre cuatro viviendas dignas a igual número de familias de los barrios Panmuca y Bismarck Martínez número 04, un acto cargado de emoción y esperanza que marca un antes y un después en la vida de los protagonistas, quienes ahora cuentan con un hogar seguro donde iniciar una nueva etapa.
Con las llaves en sus manos y muy agradecidos, las familias beneficiadas recibieron oficialmente sus nuevas casas, dejando atrás años de dificultades habitacionales y abriendo las puertas a un futuro más estable, digno y lleno de oportunidades para sus hijos.
La actividad fue presidida por la licenciada María Estelbina Báez, alcaldesa de Juigalpa; el licenciado Halil Navarrete, secretario político del Frente Sandinista en nuestra ciudad y el licenciado Natividad Chavarría, vicealcalde, quienes compartieron este momento especial junto a los protagonistas de este programa habitacional.
Las familias vivirán en sus nuevas viviendas con tranquilidad y dignidad
Durante el acto, las autoridades hicieron entrega de las llaves de los inmuebles en nombre de los copresidentes de Nicaragua, el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, reafirmando el compromiso del Gobierno Sandinista de continuar trabajando por el bienestar y la restitución de derechos de las familias más necesitadas.
Las nuevas viviendas cuentan con paredes de bloques, porche, sistema eléctrico, sanitarios y están debidamente pintadas, características que garantizan condiciones de seguridad, comodidad y salubridad para las familias, permitiéndoles vivir con mayor tranquilidad y dignidad.
Puedes leer más: Santa Claus Nica llevó alegría y un donativo a los adultos mayores del Asilo de ancianos de Juigalpa

Este proyecto habitacional representa una inversión municipal de un millón 366 mil 836 córdobas con 55 centavos, recursos destinados a mejorar la calidad de vida de las familias juigalpinas y fortalecer el desarrollo humano desde los barrios más vulnerables.
Los beneficiarios expresaron su agradecimiento a las autoridades municipales y al Gobierno Central, destacando que contar con una vivienda propia no solo significa tener un techo, sino también estabilidad, protección y la posibilidad de construir sueños en un espacio seguro, además, el recibimiento de sus inmuebles lo calificaron un regalo de navidad.

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Punto Noticioso TV no respalda, fomenta, ni promueve ninguna conducta que infrinja las leyes o normas jurídicas de Nicaragua. Cualquier consecuencia legal derivada de los comentarios será responsabilidad única de quien los emite. Cada autor de comentarios es responsable exclusivo de su opinión y consecuencias derivadas.